CV: JEPP

José Enrique Pérez Palaci

Abogado

Abogado con amplia experiencia en el ámbito del derecho penal, matrimonial, y de la sociedad de la información (TIC).

Masters en Derecho de la Sociedad de la Información (Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona), en Telemedicina (Universitat Oberta de Catalunya: UOC), en Dirección y gestión de hospitales (UOC) y en Gestión clínica (UOC), Master en Derecho Deportivo organizado y dirigido por la Universidad de Valencia.

Profesor en el Master Universitario online de Salud Digital organizado por la (UOC), y en el Máster en derecho de la salud organizado por el CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA (CESIF).

Especialista en protección de datos y titulación propia especialista en Compliance, auditor interno ISO 9001 (Asociación Española de Normalización y Certificación: AENOR). Especialización en cumplimiento normativo (Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas: ESADE), en Diseño de Herramientas para la Gestión Clínica (UOC), en Evaluación de la Gestión (UOC), en Gestión de microempresas: Contabilidad y finanzas: Análisis de balances, Fuentes de financiación y valoración de empresas (UOC), en Gestión de riesgos del paciente crítico. Norma UNE 179003 (Bureau Veritas).

Especialización en Data Protection Officer, Evaluaciones de Impacto, Externalización de servicios, Auditoría de protección de datos, y seguridad del tratamiento.

Participante en cursos y jornadas de formación organizados por la UOC, ESADE y AENOR, ponente en la mesa de trabajo sobre Compliance y centros sanitarios en el XXVI Congreso de Derecho y Salud organizado por la Asociación de Juristas de la Salud.

Colaborador habitual en publicaciones jurídicas.

 

Plaza Cataluña, 1, Entresuelo 3ª – Blanes (Girona) | Teléfono: 972 33 44 05 | Email: prolexenrique@hotmail.com

© 2023 Diseñado por José Enrique Pérez Palaci   

      Política de privacidad 

Política de cookies

Aviso legal

abogados a su servicio

Las soluciones son fruto del estudio, la experiencia, la constancia y la perseverancia

Prolex, Abogados a su sevicio