¿Tengo una pregunta?

Tiene que entregarle el DNI, en caso contrario está negándose a ser identificado. y ¿qué puede ocurrir?. Para más información, Lea nuestra publicación: La identificación policial: ¿qué debes hacer?

No, ya que estaría cometiendo fraude de ley, y cometería una infracción a la Seguridad Social que puede ser sancionada con multa de 6.251 a 25.000 euros; en su grado medio de 25.001 a 100.005 euros; y en su grado máximo de 100.006 euros a 187.515 euros. Para más información, Lea nuestra publicación: ¿Es compatible la prestación de desempleo con el despido disciplinario?

Puede interponer una demanda solicitando la reducción de la pensión alimenticia para el hijo. Debe saber que está previsto un procedimiento especial y sumario, es decir, rápido, y que estará vigente hasta 3 meses después de que finalice el estado de alarma. Para más información no dude en ponerse en contacto con Prolex.

Sí, ya que los intereses que aplica Winzik  (26,82 %) son usurarios son nulos conforme a lo dispuesto en el artículo 1 de la Ley de Represión de la Usura, por tanto, la nulidad de los mismos obliga a esa entidad a devolver el capital prestado.

Puede interponer una demanda de ejecución de la sentencia, solicitando el embargo de la nómina, de las cuentas corrientes, y de los bienes que tenga. Para ello tendrá que ponerse en contacto con un abogado. Prolex se pone a su disposición para cualquier gestión judicial y extrajudicial.

Le recomiendo que vaya acompañado de un abogado. Si quiere le ofrecemos nuestros servicios, de modo que primero nos contará porqué cree que le han citado, y luego prepararemos la defensa ante la declaración policial, y en su caso judicial.

No es cierto que por tener hijos menores de edad no pueda interponer demanda judicial reclamando las cuotas de alquiler que le deban, así como, para el caso de que no abonen la deuda, solicitar el desahucio. Para cualquier actuación judicial o extrajudicial estamos a su servicio.

Puede interponer una demanda solicitando la guarda y custodia para usted, así como una pensión alimenticia para el hijo. Para más información no dude en ponerse en contacto con Prolex.

Plaza Cataluña, 1, Entresuelo 3ª – Blanes (Girona) | Teléfono: 972 33 44 05 | Email: prolexenrique@hotmail.com

© 2023 Diseñado por José Enrique Pérez Palaci   

      Política de privacidad 

Política de cookies

Aviso legal

abogados a su servicio

Las soluciones son fruto del estudio, la experiencia, la constancia y la perseverancia

Prolex, Abogados a su sevicio